sábado, 1 de noviembre de 2014

UN CLÁSICO MUY ABURRIDO

Las Águilas del América y las Chivas Rayadas del Guadalajara no se hicieron daño en el Estadio Azteca al empatar a cero goles en el Clásico Nacional.



El punto llevó a los de Coapa a 30 unidades en la cima de la Tabla General, mientras que el Rebaño Sagrado sumó 12 puntos en la Clasificación.

La primera parte transcurrió con los dos equipos amarados en medio campo, ni Águilas ni Chivas hilvanaron jugadas de peligro en ambos marcos a pesar de la tensión reinante y el apoyo desde las tribunas.


En la segunda mitad Paul Aguilar cerró a segundo poste una pelota peinada en tiro de esquina cruzando disparo mordido, Carlos Salcido apareció en la línea de gol para despejar la intentona americanista.

Oribe Peralta tuvo un cabezazo al 82’, el ariete ganó a su marca y testareó con fuerza a la base del primer poste, pero José Antonio Rodríguez se lanzó a su derecha y sacó a dos manos espectacular.

Un minuto después fue el turno del chiverío, José Ramírez escapó por la izquierda e intentó definir con vaselina por encima de Moisés Muñoz, aunque su disparo se fue a un costado de la puerta amarilla.

No hubo más. En la siguiente fecha América viajará a la casa de los Diablos Rojos del Toluca, en tanto que las Chivas recibirán en su feudo a los Tigres de la UANL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario