sábado, 20 de diciembre de 2014

CRUZ AZUL QUEDO CUARTO

Cruz Azul se despidió del Mundial de Clubes en el cuarto sitio de la competencia al caer en penales ante el Auckland City de Nueva Zelanda. En el tiempo regular empataron a uno.


Una descolgada antes de terminar el primer lapso puso a Cruz Azul contra la pared, Ryan De Vries aceleró, dejó detrás la marca y fulminó a Jesús Corona que no pudo detener el impacto. Caía la Máquina. Era el minuto 45.


El equipo de Luis Fernando Tena logró empatar el jugo en el 56’ con un disparo certero de Joao Rojas que primero había rematado de cabeza pero en el rebote fue cuando pudo anotar. Cruz Azul tenía el marcador 1-1.

La Máquina insistió para definir el encuentro en el tiempo regular pero sólo Mauro Formica estuvo cerca con un par de cabezazo que no lograron convertirse en goles. El Auckland también tuvo su oportunidad pero José de Jesús Corona voló para atajar. El empate llevó a definir desde los tiros penales.

Ahí, los de Oceanía superaron a los mexicanos 4-2. Para la Máquina fallaron Formica e Ismael Valadez y anotaron Chaco Giménez y el Maza Rodríguez.

El Cruz Azul acabó como cuarto lugar de la Copa Mundial de Clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario