sábado, 10 de enero de 2015

UN VERACRUZ SORPRESIVO

Los Tiburones Rojos de Veracruz sorprendieron a Santos Laguna tras vencerlos con marcador de 2-1 en el partido inaugural del Torneo Clausura 2015.

  • Por los laguneros anotó Diego Hernán González a los dos minutos. Por los porteños le dio vuelta Leiton Jiménez con un doblete, al 55´ y al 73´.
  • Este resultado le dio los primeros tres puntos a los Escualos; mientras que los Guerreros tendrán que esperar a la siguiente jornada para sumar.
  • El próximo compromiso de Santos será visitando a La Máquina Cementera de Cruz Azul; Veracruz será anfitrión de La Franja del Puebla.

Guerreros y Tiburones comenzaban con nuevos bríos el Torneo Clausura 2015. Los visitantes tenían la obligación de buscar los tres puntos, pensando alejarse del tema del descenso.


Pero los de casa arrancaron con el pie derecho, pues a los dos minutos sorprendieron por vía del refuerzo argentino Diego Hernán González, quien recibió en el área chica y venció al cancerbero veracruzano.

Los Tiburones apretaron en busca de la igualada; el balón era de ellos y tuvieron la más importante al 33´, cuando Leobardo López martilló un centro procedente del carril izquierdo y el balón fue contenido por el arquero Agustín Marchesín.

Veracruz recibió su recompensa al minuto 55´. Leiton Jiménez estuvo atento luego de un rechace de la defensa rival y le pegó como pudo para equilibrar la balanza. Marchesín no pudo reaccionar a tiempo para evitar la caída de su marco.

La sorpresa llegó entrados los 73 minutos, pues los Escualos pegaron nuevamente por vía de Leiton Jiménez, quien se elevó en un tiro de esquina y cabeceó al rincón derecho. El marcador ya estaba 2-1 a favor de los visitantes.

Las cosas no cambiaron más. Al final fue el conjunto porteño quien se quedó con los primeros tres puntos del Torneo Clausura 2015 y con un resultado importante con vista a la permanencia en El Máximo Circuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario