sábado, 31 de enero de 2015

AMÉRICA REGRESO AL TRIUNFO

América venció por la mínima diferencia a Tigres en partido correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2015 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Azteca.

  • Gol: Darío Benedetto 20´.
  • Con este resultado, las Águilas llegaron a siete unidades mientras que Tigres se quedó con tres puntos.
  • En la Fecha 5, los capitalinos visitarán a Monarcas; los norteños recibirán a Puebla.


América y Tigres iniciaron con gran ritmo el encuentro. Los primeros instantes fueron de ida y vuelta. Los de Coapa se perdieron una muy clara en los pies de Oribe Peralta, quien no pudo superar en un mano a mano al guardameta visitante.


Al 20´, los anfitriones tomaron ventaja. Darwin Quintero robó un balón en la salida de los felinos, el colombiano centró para que Darío Benedetto pusiera el uno por cero con un remate de cabeza que tomó a contrapié a Nahuel Guzmán.

Después de media hora de juego la intensidad bajó. Tigres no logró crear peligro en la portería de Moisés Muñoz mientras que a las Águilas les faltó contundencia para aumentar el marcador.

Joffre Guerrón era el hombre más participativo de los felinos. El sudamericano con su habilidad estuvo cerca de empatar con un disparo potente, el cual fue detenido por el cancerbero azulcrema. Era el minuto 58. Prácticamente de inmediato Darío Benedetto dejó escapar el segundo tanto para su equipo.

En la recta final del encuentro los pupilos de Ricardo Ferretti buscaron el empate; sin embargo, la zaga capitalina controló todos los embates. América venció por la mínima a Tigres y regresó a la senda del triunfo en el Clausura 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario