sábado, 31 de enero de 2015

LA FRANJA EMPATO A CERO CON CRUZ AZUL

La Franja del Puebla y la Máquina Celeste del Cruz Azul no se hicieron daño en la grama del Estadio Universitario BUAP al empatar a cero por la Jornada Cuatro del Clausura 2015.


Los camoteros arribaron a cinco puntos en la Tabla General, mientras que los celestes sumaron ocho unidades en la Clasificación.


Al 13’ quedó una pelota botando en los linderos del área celeste, Luis Gabriel Rey prendió de primera intención buscando el ángulo, lo que encontró fue el vuelo de Jesús Corona para meter el guante de su mano izquierda y evitar el gol local.

La Franja siguió intentando, al 18’ Freddy Pajoy llegó a un balón filtrad y conectó con la zurda en disparo cruzado, de nueva cuenta Corona estuvo atento para rechazar.

En el complemento Cruz Azul adelantó líneas, El Chaco Giménez probó suerte desde la media luna al 66’ con fogonazo que obligó a Rodolfo Cota a emplearse a fondo para desviar el remate.

No hubo más. Puebla enfrentará a los Tigres de la UANL en el Estadio Universitario por la Jornada Cinco, Cruz Azul recibirá la visita de los Rayados de Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario