sábado, 31 de enero de 2015

CHIVAS VOLVIÓ A GANAR

Las Chivas Rayadas del Guadalajara siguen respirando y ahora le pegaron en casa, uno a cero, a los Tuzos del Pachuca por la Jornada Cuatro de la LIGA Bancomer MX.


El Rebaño Sagrado llegó a siete unidades en la Tabla General, Pachuca se quedó con tres puntos en la Clasificación.


En la primera mitad ninguno de los clubes pudo imponer condiciones. Guadalajara intentó abrir el terreno de juego y ser más frontal que los Tuzos, pero estos mostraron buen planteamiento y aprovecharon la velocidad de sus extremos para ofender.

Para el segundo tiempo Chivas tuvo un tiro libre al 52’, Raúl López le metió la tiza al balón con una comba que alcanzó a rozar la red de los hidalguenses pero por fuera.

Fue al 61’ que todo cambió, Aquivaldo Mosquera derribó en su área a Carlos Fierro y se decretó la pena máxima; dos minutos después cobró perfecto Giovani Hernández para pintar el primer gol de las Chivas.

Desde las bancas vinieron los cambios, Pachuca adelantó líneas y Guadalajara replegó para cerrar espacios; los Tuzos querían el empate en Omnilife.

El triunfo fue chiva. Para la siguiente fecha Guadalajara visitará a los Guerreros de Santos Laguna; Pachuca será anfitrión de los Diablos Rojos del Toluca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario