sábado, 10 de enero de 2015

CRUZ AZUL GANO EN HIDALGO

Esta noche regresó el futbol a la Bella Airosa. El espectáculo volvió al Estadio Hidalgo bajó un clima nada favorable ya que la lluvia, el frío e incluso nieve se hicieron presentes; sin embargo, las aficiones de Pachuca y Cruz Azul demostraron que el apoyo a sus colores no conoce límites.



Tuzos y Cementeros esperaron una hora para el inicio del encuentro, pero su amor al balompié logró que vencieran todas las adversidades y en punto de las 21:00 horas pudieran deleitarse con el inicio del Clausura 2015 en la LIGA BBVA Bancomer MX. Durante los 90 minutos no cesaron de alentar a sus colores.


Cruz Azul se llevó el triunfo por la mínima diferencia ante Pachuca en partido correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2015 en la LIGA BBVA Bancomer MX.

Gol: Joao Rojas 8´.

Con este resultado, los Tuzos se quedaron sin unidades mientras que los Cementeros llegaron a tres puntos.

En la Fecha 2, los hidalguenses visitarán a Monterrey; los capitalinos recibirán a Santos.

Cruz Azul pegó primero en el Estadio Hidalgo. Christian Giménez filtró un gran balón para Roque Santa Cruz, el paraguayo metió diagonal retrasada para que Joao Rojas con la cabeza pusiera en ventaja a los visitantes. Era el minuto 8.

Los pupilos de Diego Alonso superaron el momento de descontrol a raíz del tanto en contra y comenzaron a generar peligro por conducto de Diego Buonanotte. Al 30´, Simón Almeida quedó corto en un tiro centro que sacó Ariel Nahuelpan. Se escapó la más clara para los hidalguenses.

En el complemento el partido se trabó en medio campo, no había dominador. Sin embargo, Iván Alonso comenzó a hacer modificaciones y poco a poco comenzó a tener más posesión. Por otra parte, los Cementeros tenían en Roque Santa Cruz el hombre más peligroso e inteligente dentro del terreno de juego. El sudamericano marcaba diferencia.

El tiempo transcurrió y la afición no vio un gol más. Cruz Azul inició el certamen con el pie derecho, se llevó el triunfo ante Pachuca por la mínima diferencia para sumar sus primeras unidades del Clausura 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario