sábado, 10 de enero de 2015

EL JAGUAR DERROTA A CHIVAS

Los Jaguares de Chiapas recibieron al Guadalajara para el inicio del Clausura 2015. Los dirigidos por Sergio Bueno se llevaron el triunfo con marcador de 2-1.

  • Goles: Salcido (en propia puerta) y Hurtado para Chiapas; Bravo para el Rebaño.
  • En la Fecha 2, Chivas recibirá a Pumas; Chiapas visitará al Toluca.

La primera parte se escapó sin oportunidades claras. Isaac Brizuela, Ángel Reyna y Marco Fabián quisieron conducir el ataque rojiblanco pero no tuvieron éxito en sus embates, algunos tiros que contuvo sin problemas Óscar Jiménez.


Del lado de Chiapas, un disparo de Franco Arizala fue la oportunidad más cercana. Sin embargo, la puntería pareció no llegar al Víctor Manuel Reyna.

En el complemento, el “Rifle” Andrade se quedó a punto de marcar el primero con un disparo en la zona del punto penal que Patricio Araujo salvó lanzándose para tapar. El cero se mantenía.

Chiapas marcó el primero con una buena jugada, Diego de la Torre escapó por derecha, se metió al área y mandó un servicio que desvió Carlos Salcido para anotar en propia puerta. Era el 59’ y caía el Rebaño.

Omar Bravo, capitán rojiblanco, encontró el empate para el Guadalajara. Aprovechó un rebote ante el arquero para mandar al fondo con la cara. Era el 74’ y las Chivas sonreían en casa ajena.

Sobre el final, los locales le darían alegría a su gente. Avilés Hurtado con un cabezazo entre cuatro defensas dio el gol del triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario