sábado, 17 de enero de 2015

MONARCAS CAE FRENTE ATLAS

Atlas volvió a ganar en el Clausura 2015, venció a Monarcas Morelia 2-1 levantándose de la desventaja. Los de Tomás Boy llevan paso perfecto en el torneo.


Llegó el primero. Una imprecisión de Enrique Pérez al 38’ derivó en el robo de pelota de Mauro Cejas, el argentino se metió al área y de zurda venció a Federico Vilar con un disparo espectacular.

Monarcas parecía sentirse más cómodo en el Tres de Marzo, tanto a la defensiva como a la ofensiva. Hacia adelante pusieron un balón al poste a disparo Óscar Fernández, además no dejaban pasar los embates tapatíos.


Fue hasta el 68’ cuando cayó el empate. Ponchito González, recién ingresado, mandó un centro a media altura que fue conectado de cabeza por Walter Kannemann. El marcador iba 1-1.

Los Zorros fueron otros a partir del gol. Un disparo de González estuvo a punto de convertirse en el segundo tanto pero Felipe Rodríguez voló y desvió a una mano. Un poco antes, los locales en el Tres de Marzo habían reventando el poste.

Los dirigidos por Tomás Boy encontraron el 2-1 por medio de Martín Barragán a pase de Luis Caballero, el joven definió en el mano a mano a la izquierda de Rodríguez. Atlas se iba a llevar el triunfo.

David Depetris se quedó cerca de empatar con un disparo espectacular que se estrelló en el travesaño. El gol fue sólo un suspiro.

Con el triunfo, Atlas tiene 6 puntos; Monarcas se quedó con 1 punto.

En la próxima fecha, los Zorros irán a la casa del jaguar; los michoacanos recibirán al León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario