sábado, 17 de enero de 2015

TIGRES VENCE A DOMICILIO

Tigres venció un gol por cero a León en partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Nou Camp.

  • Gol: José Rivas 67´.
  • Con este resultado, los Esmeraldas se quedaron sin unidades; los Universitarios llegaron a tres puntos.
  • En la Fecha 3, los Panzas Verdes visitarán a Monarcas; los felinos recibirán a Tijuana.

Los pupilos de Juan Antonio Pizzi tuvieron mayor posesión del esférico los primeros instantes del encuentro, pero no lograron poner en peligro la portería rival. El dominio local duró 15 minutos. El conjunto visitante comenzó a reaccionar, buscaban que Hernán Burbano por sector izquierdo se convirtiera el hombre clave.


Tras media hora de juego todo se centró en medio campo. Los dos guardametas no fueron exigidos en la primera parte. Llegó el medio tiempo y los cartones no se movieron.

En el complemento el ritmo cambió, los dos equipos salieron con gran intensidad. Al 50´, José María Cárdenas metió zurdazo potente desde los linderos del área, pero Nahuel Guzmán se estiró al máximo y logró desviar a tiro de esquina con la mano izquierda. Gran atajada del cancerbero argentino.

Prácticamente de inmediato llegó la respuesta de los norteños. Abraham Carreño quedó corto en su intento por rematar un servicio de Burbano. Fue hasta el minuto 67 cuando el marcador se abrió en favor de los felinos. Hugo Ayala peinó el esférico tras un tiro de esquina y José Rivas llegó a segundo poste para poner el 0-1 con la cabeza.

En la recta final del encuentro los anfitriones no se cansaron de mandar centros buscando a Mauro Boselli y Miguel Sabah; sin embargo, la zaga felina logró controlar los embates. Tigres se llevó su primer triunfo del Clausura 2015 mientras que León sumó su segunda derrota consecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario