sábado, 17 de enero de 2015

MONTERREY SE RAYO AL FINAL

Rayados de Monterrey venció por la mínima diferencia a Los Tuzos del Pachuca en partido correspondiente a la jornada dos de la LIGA Bancomer MX.

  • Edwin Cardona entró de cambió y clavó el gol de la victoria a los 87 minutos. Es así que los regios sumaron los primeros tres puntos del Clausura 2015; mientras que Los Tuzos se mantienen sin cosecha de unidades.
  • El próximo compromiso de Rayados será visitando a Santos Laguna; Pachuca recibirá en casa a Los Gallos Blancos de Querétaro.

Rayados y Pachuca querían conseguir su primera victoria luego de caer en esu primer compromiso del Clausura 2015.

El partido arrancó parejo en media cancha, aunque los anfitriones de a poco tomaron la posesión de balón. Es así que llegó la mejor opción 32´, cuando una serie de toques terminó con pase a Cándido Ramírez, quien intentó con un remate bajo a primer palo. Sin embargo, el Conejo Pérez se quedó con la redonda.



En el complemento bajó la intensidad. Las mejores las gestó Monterrey con remates en tiros de esquina; primero buscó Jesús Zavala, después fue el turno de Lucas Silva y de Hiram Mier, este último con la mejor opción tras mandar su cabezazo apenas por un costado del metal derecho.

Rayados cerró mejor, pero le faltaba precisión para anidarla en las redes. Entonces vino Edwin Cardona de la banca y puso la calidad para arrancar el grito de gol. Era el minuto 87´, el colombiano recortó a un zaguero y la puso esquinada al sector derecho, justo donde Oscar Pérez no pudo detener.

La confianza creció en el seno regiomontano, que no dudó en hostigar a su invitado en la recta final del partido. Sin embargo, el tiempo no dio para más y con un gol agónico se quedaron con los tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario