domingo, 22 de febrero de 2015

AMÉRICA VOLÓ EN CU

Las Águilas del América derrotaron a los Pumas de la UNAM en CU, un gol a cero, por la Jornada Siete del Torneo Clausura 2015.

Los pupilos de Gustavo Matosas alcanzaron 14 unidades en la parte alta de la Clasificación, mientras que los felinos se quedaron con cinco puntos en la Tabla General.


Los Pumas lo intentaron en la primera mitad. El cuadro de Memo Vázquez estuvo a punto de inaugurar la pizarra con disparo de Eduardo Herrera que Moisés Muñoz alcanzó a desviar con la pierna.

Pero en el complemento los de Coapa vacunaron. Darío Benedetto terminó empujando una pelota suelta en el área local para decretar el uno a cero de los amarillos al 52’.

La escuadra universitaria quiso regresar al encuentro, Dante López reventó un balón filtrado que Muñoz rechazó a dos manos para salvar el empate de los felinos.

América perdonó en los últimos minutos; los Pumas nunca pudieron reaccionar. Para la siguiente fecha las Águilas recibirán a los Leones Negros de la U de G, en tanto que los Pumas visitaran a los Tigres de la UANL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario