domingo, 22 de febrero de 2015

LEONES NEGROS EN EL ABISMO

Los Xoloitzcuintles de Tijuana se instalaron en la cima de la Tabla General de Clasificación al vencer por la mínima diferencia a los Leones Negros de la U de G en el cierre de la Jornada Siete de la LIGA Bancomer MX.


Tijuana arribó a 16 unidades, mientras que los universitarios son penúltimos generales con solo cuatro puntos.

El juego inició trepidante. Los Leones Negros se volcaron al frente para tratar de marcar el primero de la tarde, pero en un contragolpe al minuto 11 Gabriel Hauche encontró rebote y la mandó guardar con fogonazo para el uno a cero de los Xolos.



Los de casa no encontraron la fórmula en los primeros 45 minutos. Para el complemento adelantaron líneas y dejaron espacios atrás, e una escapada de Dayro Moreno el sudamericano se puso frente al Gansito Hernández y disparó con potencia encontrando el lance del guardameta para desviar.

Todos los intentos de los melenudos se toparon con la figura de Cirilo Saucedo. El cancerbero californiano mostró su valía al desviar los remates a gol que hizo la escuadra local.

No hubo más. En la siguiente fecha Tijuana recibirá a los Tuzos del Pachuca, en tanto que los Leones Negros visitarán a las Águilas del América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario