domingo, 15 de febrero de 2015

CHIVAS EMPATO A CERO CON VERACRUZ

Las Chivas Rayadas del Guadalajara y Los Tiburones Rojos de Veracruz empataron sin goles en la cancha del Estadio Omnilife, en partido que cerró actividad de la jornada seis de La LIGA Bancomer MX.

  • Este resultado deja a los tapatíos con ocho puntos en el lugar 10 de la clasificación; mientras que los porteños son quintos con 10 unidades.
  • El siguiente compromiso de Chivas será visitando a La Máquina Cementera de Cruz Azul; Veracruz recibirá en casa a Los Diablos Rojos del Toluca.

Partido importante entre equipos involucrados en el descenso. Los Tiburones llegaban sin conocer la derrota en el torneo; mientras que Las Chivas querían salir de la parte media de la clasificación.


El conjunto jarocho arrancó trepidante, buscando hacer daño desde el comienzo. La primera la gestó Julio Furch, quien cabeceó ante un buen centro y mandó el esférico apenas por un lado del palo izquierdo.

Instantes después, un pase filtrado dejó sin marca al Keko Villalba y el argentino empujó al fondo de las redes, pero la jugada fue invalidada por un fuera de juego.

Los anfitriones equilibraron las acciones antes del descanso, aunque no tuvieron claridad para concretar alguna jugada que terminara con un disparo a la puerta de Melitón Hernández.

Chivas sorprendió en los primeros instantes del complemento con un buen centro donde Giovani Hernández cerró la pinza a segundo palo y empujó al fondo de las redes; sin embargo, el central Roberto García dio por descontada la acción por una falta.

La última recta del encuentro bajó de intensidad; El Rebaño cerró en mejor forma, pero fueron poco productivos. Por su lado, los escualos perdieron la tenencia del esférico y la claridad mostrada en el primer episodio. Al final ambos conjuntos dividieron puntos en la cancha del Estadio Omnilife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario