viernes, 20 de febrero de 2015

MONARCAS MORELIA MAL Y DE MALAS

La Franja del Puebla sacó buen resultado de su visita a Morelia al vencer, dos goles a uno, a los Monarcas en duelo correspondiente a la Jornada Siete de la LIGA Bancomer MX.


El triunfo llevó a los camoteros a 11 unidades y los pone igualados con Guadalajara en la Tabla del Cociente con 96 puntos a falta del juego de los rojiblancos.

Monarcas quedó en el fondo de la Clasificación con tres unidades.


Los michoacanos pintaron al minuto 10 del encuentro. Christian Valdez se animó a ir al frente y con pared perfecta ingresó al área visitante y cruzó disparo que puso el uno a cero de los Monarcas.

Pero la Franja respondió al 36’, Facundo Erpen dio muestras de su buena técnica individual, a pesar de ser defensor, y de media vuelta definió pegado al madero un balón que puso los cartones igualados a uno.

En el complemento Puebla volvió a vacunar. Matías Alustiza tomó pelota en los linderos del área local y sacó fogonazo violento que cimbró la red de los michoacanos al minuto 51’.

No hubo más. En la Jornada Ocho Puebla recibirá a los Gallos Blancos del Querétaro, en tanto que los monarcas serán anfitriones de los Jaguares de Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario