domingo, 15 de febrero de 2015

LEONES NEGROS EN PICADA

León retoma el paso. Ahora vencieron 2-1 a los Leones Negros en el Estadio Nou Camp, Jornada 6 de la LIGA Bancomer MX.

  • Goles: Sabah 11’ y Nacho González 53’ para los locales; Juan Anangonó 66’ para los visitantes.
  • Con el resultado, los Esmeraldas llegaron a 8 puntos; los Universitarios se quedaron con 4 unidades.

Leones Negros fue mucho más intenso de inicio. En el minuto 5 encontró la primera de gol con un balón al área que encontró Jonathan Gonzáles y que su disparo fue “atajado” por Ignacio González casi en la línea de gol. Se salvaron los Esmeraldas.


Sin embargo, el León no tardó en responder y ser letal. Al 11’, llegó un centro desde la derecha y en el corazón del área apareció Miguel Sabah para meter un frentazo picado, como el de la semana pasada ante Pumas, y marcar el 1-0.

Elías Hernández estuvo a punto de incrementar la ventaja con un espectacular disparo de derecha que se reventó en el palo. Leones Negros no se hallaba.

Fue hasta el complemento que cayó el segundo de los locales. Llegó un tiro de esquina y ahí apareció Nacho González para rematar de cabeza y mandar al fondo de las redes. Era el 53’.

La UdeG descontó en el 66’, Fidel Martínez, siempre encendido, metió un centro desde la banda izquierda y llegó Juan Anangonó para marcar con otro testarazo. El delantero llevaba 10 segundos en el campo.

Los tapatíos se complicarían el juego con la expulsión de Fidel Martínez. Inmediatamente los guanajuatenses se acercarían al tercero, un cabezazo de Chema Cárdenas se quedó en el palo.

El final fue de alarido, Leones Negros se quedó a punto de marcar el empate con cabezazo de Leandro Cufré.

Ganó el equipo de Juan Antonio Pizzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario