sábado, 14 de febrero de 2015

SE IMPUSO LA LÓGICA MORELIA CAE

Tigres venció por la mínima diferencia a Monarcas en partido correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Universitario.

  • Gol: Jesús Dueñas 63´.
  • Con este resultado, Tigres llegó a nueve puntos mientras que Morelia se quedó con tres unidades.
  • En la Fecha 7, los felinos visitarán a Chiapas; los michoacanos recibirán a Puebla.

Los primeros instantes del compromiso fueron complicados para Monarcas. Tuvieron varios descuidos defensivos, pero los anfitriones no lo supieron aprovechar. Tigres se adueñó rápidamente de la posesión, se jugaba en territorio michoacano.


Sin embargo, la oportunidad más clara en la primera parte fue para los visitantes. Al 31´, Daniel Arreola llegó a línea de fondo, metió diagonal retrasada y Jorge Zárate voló el balón a un par de metros de la portería defendida por Nahuel Guzmán.

En el complemento la tónica no cambió. Los universitarios tenían la posesión mientras que los purépechas esperaban los embates. La presión felina era cada vez mayor. Al 61´, Marco Palacios salvó a su equipo con una barrida en la línea que evitó el tanto local.

Sin embargo, dos minutos después cayó el gol para los de Ricardo Ferretti. Rafael Sobis disparó desde los linderos del área, Felipe Rodríguez se lanzó, pero no se quedó con la redonda y Jesús Dueñas únicamente empujó con parte interna para poner el 1-0.

Al 78´, Enrique Esqueda se fue expulsado. Morelia realizó cambios buscando aprovechar la superioridad numérica; los norteños respondieron con el ingreso de Antonio Briseño para fortalecer la zaga.

Tigres se acomodó adecuadamente en zona defensiva y mantuvo el resultado. Los Universitarios volvieron a ganar en casa y sumaron su segundo triunfo en forma consecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario