miércoles, 11 de febrero de 2015

MONARCAS FUERA DE LA LIBERTADORES

Monarcas Morelia quedó eliminado de la Copa Libertadores de América tras caer ante The Strongest, con marcador de 2-0, en el partido de vuelta en El Estadio Hernando Siles. El marcador global quedó 3-1 a favor de los bolivianos.

  • Por el club sudamericano anotó Pablo Escobar al 86´ y al 88´.

La Monarquía llegaba a la altura de La Paz con la misión de obtener su boleto a la segunda fase de La Copa Libertadores de América. El partido comenzó con buen ritmo, con dos equipos que buscaron hacer daño con disparos de media distancia.

El primero en probar fortuna fue el equipo mexicano, que a los tres minutos mandó un fuerte disparo y el arquero boliviano rechazó lejos de su cabaña. Los anfitriones también insistieron con remates fuera del área, pero Carlos Felipe Rodríguez estuvo atento para contener.

Para el complemento, los bolivianos iniciaron con mejores argumentos y controlaron las acciones ante unos Monarcas que sufrieron para quedarse con la tenencia de balón. Sin embargo, Mauro Cejas tuvo una importante a los 55 minutos, cuando le pegó de lejos y la estrelló en la horizontal.

Transcurrían los minutos; los purépechas necesitaban anotar para anular el gol de visitante de los bolivianos. Sin embargo, el conjunto sudamericano no renunció a su propuesta ofensiva para matar las aspiraciones de su invitado.

En la última recta cambiaron las cosas; parecía que Morelia podría anotar el gol de la victoria, pero no encontraron la fórmula para llegar con disparos a puerta. Es así que The Strongest retomó confianza y sentenció las cosas en el último momento.

Al 86´, Pablo Escobar recibió el balón en la media luna y festejó el primero con un zurdazo al sector derecho del marco. Dos minutos después, el mismo Escobar ingresó con balón controlado, superó a dos rivales y cruzó a la base del metal izquierdo.

Es así que El Tigre se ganó el boleto a la siguiente fase de La Copa Libertadores de América, con global de 3-1 sobre Monarcas Morelia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario