viernes, 13 de febrero de 2015

CRUZ AZUL VIBRO EN QUERÉTARO

Cruz Azul venció dos goles por uno a Querétaro en partido correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio La Corregidora.

  • Goles: Patricio Rubio 27´ por los anfitriones; Alemao 41´, Christian Giménez 60´ para los visitantes.
  • Con este resultado, Gallos se quedó con cinco puntos mientras que los Cementeros llegaron a 14 unidades.
  • En la Fecha 7, los queretanos visitarán a Monterrey; los celestes recibirán a Chivas.

Cruz Azul comenzó con mejor ritmo el encuentro. Estuvieron cerca de abrir el marcador con disparo de Xavier Báez, pero Tiago Volpi hizo una gran atajada para evitar la caída de su marco. Era el minuto 24.


Al 27´, Gallos tomó ventaja. George Corral habilitó a Danilinho, el brasileño retrasó de primera intención y Patricio Rubio sacó un tiró potente a segundo poste, el cual fue imposible para Jesús Corona. Los anfitriones ganaban por la mínima con el primer gol del futbolista chileno en el balompié nacional.

Los Cementeros se fueron en busca del empate. Al 38´, el silbante señaló penal por una mano de Yasser Corona. Alemao fue el encargado de cobrar desde los once pasos, colocó el esférico al ángulo inferior izquierdo y puso el 1-1 en los cartones.

El conjunto dirigido por Luis Fernando Tena tomó ventaja por primera vez en el partido al minuto 60. Alemao se metió al área y fue derribado por Yasser Corona, el árbitro pitó penal. Christian Giménez tomó la responsabilidad, disparó y convirtió el segundo tanto celeste.

Ignacio Ambriz mandó a la cancha a Emanuel Villa y Ángel Sepúlveda en busca del empate; sin embargo, no lograron generar peligro en la portería de Jesús Corona. El tiempo transcurrió y no hubo más.

Cruz Azul ganó como visitante y aseguró el liderato general una semana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario