sábado, 7 de febrero de 2015

TUZOS Y DIABLOS EMPATAN A UN GOL

Los Tuzos del Pachuca y los Diablos Rojos del Toluca empataron a un gol en cotejo de la quinta fecha de la LIGA Bancomer MX.


El resultado llevó a los de La Bella Airosa a cuatro unidades en la Clasificación, los choriceros alcanzaron ocho puntos en la Tabla General.

Los Tuzos inauguraron la pizarra en El huracán muy temprano. Al minuto tres un centro al área fue conectado por Ezequiel Cano, pero Talavera estuvo atento y en dos ocasiones atajó, pero a la tercera llegó Érick Gutiérrez y con la testa empujó el uno a cero local.


Al 28’ los Diablos se perdieron el empate. Un centro al área encontró sin marca a Richard Ortiz que martilló con la cabeza sin dar dirección de gol ante la sorpresa de sus compañeros.

En el complemento Toluca emparejó. Desde la banca vino Wilder Guisao y el colombiano vacunó al 70’ con golazo que puso los cartones empatados a uno en el Estadio Hidalgo.

Pachuca quiso retomar a ventaja y realizó cambios ofensivos; uno de los hombres que ingresó, Guillermo Martínez, puso un remate justo en el larguero de los rojos que no se convirtió en el segundo tanto local por centímetros.

Toluca cerró los espacios al final y selló un empate valioso luego de quedarse con 10 hombres tras la expulsión de Jerónimo Amione al 90+2’.

En la siguiente fecha Pachuca visitará a los Zorros del Atlas, Toluca recibirá a los Guerreros de Santos Laguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario