sábado, 7 de febrero de 2015

TIGRES A LA VICTORIA

Con un gol de Joffre Guerrón a los 51 minutos, Tigres venció por la mínima a La Franja del Puebla en la cancha del Estadio Universitario como parte de la jornada cinco de La LIGA Bancomer MX.

  • Este resultado deja a los felinos con seis puntos en el décimo lugar general; mientras que Los Camoteros se ubican en el lugar 13 con cinco unidades.
  • El siguiente compromiso de Tigres será recibiendo a Monarcas Morelia; Puebla recibirá en casa a Rayados de Monterrey.

Importante duelo en la cancha del Estadio Universitario; Tigres llegaba con la misión de conseguir su segunda victoria del torneo, mientras que Los Camoteros se presentaban urgidos de sumar en su carrera por el no descenso.


Los dos conjuntos iniciaron con buen ritmo, explotando sobre todo el juego por los costados. Sin embargo, a los 10 minutos llegó una jugada que prometía cambiar las cosas desde temprano, pues el colegiado marcó una pena máxima a favor de los felinos.

Joffre Guerrón tomó la redonda, se perfiló y de parte interna la mandó baja al sector derecho, donde Rodolfo Cota salvó con una buena reacción. El marcador se quedaba sin movimientos.

Tigres no renunció a su propuesta luego del fallo de la pena máxima, mientras que La Franja optó por estar ordenado en defensa a la espera de alguna contra donde pudieran hacer daño.

El complemento arrancó con la misma tónica; los de casa fueron protagonistas y abrieron el marcador al 51´. Sobis cobró un tiro de esquina que fue peinado a primer palo y Joffre Guerrón empujó sin marca desde el área chica.

Puebla intentó equilibrar la balanza y tomó posesión del esférico. Al 66´, Hércules Gómez tuvo una inmejorable en zona de riesgo, pero su disparo salió desviado por la presión que ejerció el arquero Nahuel Guzmán.

El tiempo transcurrió y Los Camoteros no alcanzaron a poner igualdad en la pizarra, pues los regios defendieron bien e incluso tuvieron oportunidad de incrementar su ventaja. Tigres se quedaba con los tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario