viernes, 6 de febrero de 2015

VERACRUZ CONTINUA CON EL INVICTO

Con anotaciones en la última recta del partido, Veracruz y Querétaro igualaron a un gol en la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente como parte de la jornada cinco de La LIGA Bancomer MX.

  • Por los Tiburones anotó Daniel Villalva a los 84 minutos; mientras que Los Gallos emparejaron por medio de Ángel Sepúlveda a los 90 minutos.
  • Este resultado deja al conjunto porteño con nueve puntos en el segundo lugar general y todavía sin conocer la derrota en la competencia. Por su lado, los queretanos se ubican en el lugar 11 con cinco unidades.
  • El siguiente compromiso de Veracruz será visitando a Las Chivas Rayadas de Guadalajara; Querétaro será anfitrión de Cruz Azul.


Con la motivación de luchar en la parte alta de la tabla, los anfitriones arrancaron en buena forma y gestaron la primera a los cuatro minutos, cuando Emmanuel García llegó frente al arquero y estrelló su disparo en el cancerbero.


Querétaro equilibró en media cancha antes del descanso, aprovechando el aporte y visión de dos hombres como Antonio Naelson Sinha y Ronaldinho. Sin embargo, el tanteador permaneció inmóvil.

Veracruz salió al complemento con más ritmo, sobre todo con balones al área que buscaron ser conectados por Julio Furch. En tanto, los queretanos sufrieron para hilar pases consecutivos que les permitiera hacer daño.

Al 69´, Julio César Furch tuvo una buena oportunidad con un centro que conectó de cabeza en el corazón del área, pero la bocha se fue por arriba de la horizontal. Se mantenía el empate sin goles.

La calidad de Ronaldinho se hizo presente al 78´, cuando el astro intentó un gol olímpico y el cancerbero Melitón Hernández evitó la caída de su cabaña con una providencial atajada.

Al 84´ llegó el festejo para la afición porteña. Fernando Meneses recibió una pared por el costado derecho y mandó un centro raso a segundo palo, justo donde Daniel Villalva cerró la pinza para anotar.

Parecía que los escualos se quedarían con un nuevo triunfo, pero el equipo foráneo sorprendó en el último suspiro, en un tiro de esquina donde Ángel Sepúlveda apareció a segundo palo y martilló al fondo de las redes.

De esa manera terminaban las acciones en El Luis “Pirata” Fuente; Veracruz mantiene su condición invicta y Querétaro se queda en media tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario