viernes, 6 de febrero de 2015

SANTOS VENCE A CHIVAS



Los Guerreros de Santos Laguna derrotaron a las Chivas Rayadas del Guadalajara en el TSM por uno a cero en la Jornada Cinco de la LIGA Bancomer MX.

Santos llegó a nueve unidades en la Tabla General, en tanto que el Guadalajara se quedó con siete puntos en la Clasificación.


Al 14’ Andrés Rentería ingresó por la esquina izquierda del área rojiblanca y le pegó con tiza al balón buscando el segundo poste, la redonda fue cerrando sin que llegara a meterse a la valla del chiverío.

El mismo Rentería volvió a intentar al 38 con toque lleno de veneno que buscaba la base del madero, pero Luis Michel se tendió y a una mano desvió a tiro de esquina.

Fue en el segundo tiempo que el marcador se movió. Djaniny Tavares se fue quitando hombres cerca de la media luna visitante y disparo cañonazo pegado al poste que dejó sin oportunidad a Luis Michel al 63’.

La reacción de Chivas vino de los pies de David Toledo, el volante rojiblanco recibió balón y fusiló a Federico Marchesin que a voló para desviar la de gajos de su portería.

El tiempo transcurrió y Guadalajara no logró encontrar el rumbo, la victoria fue santista. En la siguiente jornada Santos visitará a los Diablos Rojos del Toluca, mientras que las Chivas recibirán a los Tiburones Rojos del Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario