sábado, 7 de marzo de 2015

ATLAS SUMO EN EL AZUL

La Máquina Celeste del Cruz Azul no supo mantener la ventaja en su casa y se vio empatado a un tanto por los Zorros del Atlas en la Jornada Nueve de la LIGA Bancomer MX.


Los cementeros arribaron a 15 unidades en la Tabla General, mientras que los rojinegros llegaron a 14 puntos en la Clasificación.

Alejandro Vela firmó un golazo al minuto 23’, el delantero celeste se perfiló y de primera intención remató un balón para ponerlo pegado al madero y decretar el uno a cero de los azules sobre los jaliscienses.


Para el segundo tiempo Atlas quiso reaccionar, pero los celestes se hicieron de la pelota y empujaron a los rojinegros a su propio terreno de juego; la Máquina dominaba el juego.

Poco a poco los Zorros fueron emparejando la balanza y al 74’ lograron el empate a uno. Un centro al área celeste se fue hasta el segundo poste donde Juan Carlos Medina controló y fusiló a Jesús Corona para cimbrar la red.

Las cosas se complicaron aún más para los azules luego de Gerardo Torrado se fuera expulsado tras el gol al reclamarle de más al árbitro.

No hubo más. En la siguiente fecha Cruz Azul visitará a los Panzas Verdes de León, mientras que los Zorros recibirán a los Rayados de Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario