sábado, 7 de marzo de 2015

RAYADOS VENCIÓ A LOS DIABLOS

Los Rayados de Monterrey regresaron a la senda del triunfo al vencer, tres goles a dos, a los Diablos Rojos del Toluca sobre la grama del Estadio Tecnológico.


La victoria llevó a los regios a 10 unidades en la Tabla General, mientras que los mexiquenses se quedaron con 12 puntos en la Clasificación.

Una mano de Hiram Mier en el área local al minuto 13 permitió que Edgar Benítez cobrara desde los 11 pasos, un minuto después, pintando el uno a cero de los choriceros en La Sultana del Norte.


Sin embargo, los Diablos se vieron mermados al minuto 17 al ganarse la tarjeta roja Hugo Montaño dejando a su escuadra en inferioridad numérica muy temprano en el juego.

Dorlan Pabón se animó al 25´con zapatazo lejano que obligó el lance de Alfredo Talavera, el guardameta de los Diablos alcanzó a meter manotazo para desviar a tiro de esquina.

Un minuto después Edwin Cardona tomó balón por la media luna, se fue quitando hombres y a la salida de Talavera definió entre las piernas del cancerbero rojo para que se diera el empate en el Tecnológico.

El mismo Cardona conectó una volea al minuto 37 cerca de la media luna, la de gajos rebotó en la espalda de Paulo da Silva y se anidó en la red de Talavera para el dos a uno de los de casa.

Cardona cerró un gran primer tiempo con otro gol al 43’. El colombiana remató de taquito un servicio al corazón del área para levantar a la afición regiomontana de sus asientos.

Apenas comenzaba la segunda mitad y un tiro de esquina le dio la oportunidad a Paulo da Silva de agregarse al frente y clavar el descuento de los Diablos al 46’ para regresar al encuentro.

Pero de nueva cuenta una jugada fuerte en la media cancha, al minuto 47, provocó que Oscar Rojas viera la tarjeta roja dejando con nueve a los José Cardozo.

El juego se extinguió sin más acciones. En la siguiente fecha Monterrey visitará a los Zorros del Atlas, en tanto que Toluca recibirá a los Gallos Blancos del Querétaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario