sábado, 7 de marzo de 2015

CARDÍACO EMPATE ENTRE CHIAPAS Y PUEBLA

Los Jaguares de Chiapas y la Franja del Puebla regalaron emocionante final de partido para terminar empatados a dos en la Jornada Nueve de la LIGA Bancomer MX.


Chiapas alcanzó 12 unidades en la Tabla General, Puebla sigue en la parte de arriba de la Clasificación con 15 puntos y se puso a dos de las Chivas Rayadas del Guadalajara en la Tabla del Cociente.


Los primeros 45 minutos no dejaron mucho en el Víctor Manuel Reyna. Los jaguares intentaron abrir el terreno de juego con William Paredes y Luis Rodríguez, pero el esquema de la Franja con muchos hombres en la media cancha se impuso.

En el segundo tiempo se decretó una pena máxima a favor de Puebla al 58’. Un minuto después Luis Gabriel Rey le pegó perfecto al balón para el uno a cero de los camoteros.

Cerca del final los Jaguares encontraron el empate por esa misma vía. Efraín Cortés derribó a Franco Arizala en el área y Adrés Andrade disparó desde el manchón al 86 para mover la pizarra uno a uno.

El juego se volvió ida y vuelta en los últimos minutos. Una falta en la esquina derecha del área felina fue mandad por los poblanos en centro al corazón del área, Facundo Erpen conectó sólido con la testa y venció al Matute García con el segundo de la franja al 87’.

Pero un minuto después la de gajos le quedó a modo a Vicente Matías Vuoso en despliegue veloz de Chiapas, el ariete se creó el espacio y fusiló de derecha para sellar el dos a dos final.

La Jornada 10 verá a los Jaguares repetir en casa recibiendo a los Pumas de la UNAM, mientras que la Franja tendrá un partido clave por el no descenso siendo anfitriona de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario