sábado, 7 de marzo de 2015

ENROSCADOS TUZOS Y ÁGUILAS

Pachuca igualó sin goles con América en partido correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Hidalgo.

  • Con este resultado, los Tuzos llegaron a 11 puntos mientras que las Águilas arribaron a 15 unidades.
  • En la Fecha 10, los hidalguenses visitarán a Tigres; los capitalinos recibirán a Santos.

Muy temprano en el encuentro la portería de los Tuzos vivió peligro. Al 3´, Darwin Quintero disparó de media distancia, el balón iba al ángulo superior izquierdo, pero apareció Oscar Pérez con una gran atajada para mandar a tiro de esquina.


Los hidalguenses reaccionaron por conducto de Junior Sornoza, el sudamericano burló a un rival y habilitó a Jurgen Damm, quien tiró dentro del área; sin embargo, Moisés Muñoz achicó adecuadamente para detener el intento. Era el minuto 25.

La primera parte se fue con gran intensidad, pero poca claridad de ambos clubes para generar jugadas de gol. Llegó el descanso y los cartones se mantenían como al inicio.

La tónica del partido no cambió en el complemento. Era una batalla en medio campo por adueñarse de la posesión. Las dos áreas prácticamente no tuvieron peligro.

Al 79´, las Águilas se acercaron a la portería. Un gran servicio de John González terminó con un cabezazo de Oribe Peralta, pero el esférico se fue por encima de la cabaña local.

El tiempo se fue y ninguno de los dos equipos logró mover el marcador. Pachuca y América dividieron unidades en el Estadio Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario