sábado, 4 de abril de 2015

AMÉRICA SE LLEVA EL CLÁSICO

América venció por la mínima diferencia a Cruz Azul en partido correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Azteca.

  • Gol: Oribe Peralta 47´.
  • Con este resultado, las Águilas llegaron a 21 unidades mientras que la Máquina se quedó con 19 puntos.
  • En la Fecha 13, los de Coapa visitarán a Monterrey; los de la Noria recibirán a Tigres.



Los primeros instantes fueron muy parejos. Ningún club lograba imponer condiciones. Fue hasta el minuto 24 cuando los visitantes dieron el primer aviso. Mauro Formica recibió solo dentro del área; sin embargo, se precipitó a disparar y entregó el esférico a las manos de Hugo González.


América emparejó las acciones en la recta final de la primera parte e incluso generó una oportunidad muy clara al 42´. Rubens Sambueza le filtró un gran balón a Oribe Peralta, el atacante le pegó de volea, pero sin dirección. Llegó el descanso sin movimiento en los cartones.

Las Águilas pegaron muy rápido en el complemento. Al 47´, Sambueza mandó un servicio al corazón del área, el cual remató Peralta para vencer a Jesús Corona. El juego poco a poco comenzó a tener gran ritmo.

Cruz Azul respondió por conducto de Mauro Formica al 60´. El argentino recibió un gran pase de Alemao, pero una vez más volvió a disparar a las manos de Hugo González.

En la recta final del encuentro los pupilos de Luis Fernando Tena adelantaron líneas, pero Gustavo Matosas mandó a Ventura Alvarado para reforzar la defensa y mantener la ventaja.

América ganó el Clásico Joven y volvió a la senda del triunfo en el Clausura 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario