sábado, 4 de abril de 2015

LOS DIABLOS HACEN LA TRAVESURA A PUEBLA

Los Diablos Rojos del Toluca le pegaron por la mínima a La Franja del Puebla, en El estadio Universitario BUAP, en partido de la jornada 12 de La LIGA Bancomer MX.

  • Jerónimo Amione marcó al 55´ y permitió que Los Choriceros llegaran a 18 puntos en el sexto lugar general. Por su lado, La Franja se quedó con 15 puntos en el noveno sitio y se ubica en el último lugar de la tabla de cociente.
  • El siguiente compromiso de Puebla será ante Los Leones Negros, en lo que será un duelo importantísimo en el tema del descenso. Toluca será anfitrión de Los Zorros del Atlas.


La Franja del Puebla necesitaba un buen resultado en casa que los mantuviera en la lucha en la tabla de cociente. Por su lado, Los Diablos buscaban meterse a zona de calificación.


El partido fue parejo, sin que nadie ejerciera un dominio claro. Los de casa avisaron a los siete minutos, cuando Luis Gabriel Rey llegó a línea de fondo y mandó una diagonal que Luis Miguel Noriega remató para enviarla apenas desviada por derecha.

Christian Pérez contestó por parte de los Choriceros; era el minuto 15´ cuando el defensa tuvo el balón a modo para fusilar con tiempo y espacio, pero el balón salió a la posición de Alfredo Talavera.

Toluca empujó a los Camoteros a su zona y reflejó su dominio en el marcador al 55´. Richard Ortiz recibió el esférico por izquierda, donde envió un balón globeado que Jerónimo Amione cabeceó al fondo de las redes.

Puebla intentó recuperar terreno, pero la zaga escarlata fue ordenada y se quedó con la victoria. Los de casa tendrán que navegar contracorriente para salvarse del descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario