domingo, 26 de abril de 2015

ATLAS EN REMONTADA

Atlas se llevó el triunfo en el final del partido ante el León. Partidazo en el Jalisco correspondiente a la Jornada 15 de la LIGA Bancomer MX.



Iniciando el partido, León se fue al frente. Jonathan Bottinelli remató de cabeza un cobro desde la esquina, estaba sin marca en el corazón del área. Ganaba la visita.


Atlas alcanzó rápido, Luis Neri Caballero superó la línea defensiva de los Esmeraldas y se dirigió hacia el área, cruzó su disparo y venció a William Yarbrough. Los Zorros empataron.

Sin embargo, llegaría un golazo al 20’. Fernando Navarro hizo disparo espectacular desde fuera del área y después de impactar el poste, el balón se fue a las redes. León retomó la ventaja.

Fue hasta la recta final del partido que los Rojinegros lograron empatar. Juan Pablo Rodríguez cobró un penal de manera perfecta, derechazo a la esquina que significó el 2-2.

Atlas rescataría el triunfo. El joven Daniel Álvarez hizo un contrataque espectacular, recorrió todo el campo para servir a Martín Barragán que llevaba algunos segundos en el campo, el delantero dio el pase a la red y 3 puntos a los Zorros.

Los dos equipos ya jugaban con 10 hombres, Kannemann de Atlas y Bottinelli de León fueron expulsados.

Con el marcador, los Zorros arribaron a 25 unidades en la cima; León se queda con 13 puntos en la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario