domingo, 26 de abril de 2015

TOLUCA DOBLEGO A XOLOS

Toluca venció dos goles por cero a Tijuana en partido correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Nemesio Diez.

  • Goles: Wilder Guisao 5´, Lucas Lobos 87´.
  • Con este resultado, los Diablos llegaron a 23 unidades mientras que los Xolos se quedaron con 24 puntos.
  • En la Fecha 16, los mexiquenses visitará al América; los fronterizos recibirán al Atlas.


Toluca no pudo iniciar mejor el encuentro, ya que prácticamente salieron con ventaja del vestidor. Al 5´, Wilder Guisao dentro del área sacó un disparo cruzado, el cual dejó sin posibilidades a Cirilo Saucedo.


Xolos intentó reaccionar rápidamente por conducto de Gabriel Hauche y Dayro Moreno; sin embargo, no lograron hacer daño en la portería de Alfredo Talavera.

En la recta final de la primera parte fueron los Diablos quienes tuvieron mayor posesión, pero no consiguieron incrementar los cartones. El descanso llegó con triunfo parcial para los anfitriones.

En el complemento ambos equipos se enfrascaron en una lucha por la redonda, el medio campo era el lugar más pisado del terreno de juego. En la primera media hora las porterías prácticamente no sufrieron de peligro.

Fue hasta el minuto 83 cuando se vio algo diferente en el compromiso. Ayoví desbordó por sector derecho, metió servicio, para que Alfredo Moreno rematara de tijera. El atacante estuvo a punto de hacer un gol espectacular.

Al 87´, llegó la tranquilidad para los dirigidos por José Cardozo. Carlos Esquivel habilitó a Lucas Lobos, quien entró al área y disparó fuerte a primer poste para incrementar los cartones. Los Diablos aseguraron un triunfo más en el Clausura 2015.

Toluca se llevó los tres puntos y se metió de lleno a la lucha por un boleto a la Fase Final de la LIGA Bancomer MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario