domingo, 12 de abril de 2015

DIABLOS Y ROJINEGROS SIN GOLES

Los Diablos Rojos del Toluca y los Zorros del Atlas empataron sin goles en duelo dominical de la Jornada 13 de Clausura 2015 de la LIGA Bancomer MX.



Toluca llegó a 19 unidades en la Tabla General, misma cantidad de puntos a los que llegó Atlas en la Clasificación.

Los primeros 45 minutos no ofrecieron mucho en La Bombonera. Toluca intentó sin mucha idea ante su gente, mientras que los Zorros no arriesgaron y se conformaron en controlar los embates choriceros.


El complemento inició con disparo lejano de Carlos Esquivel que obligó el lance de Federico Vilar. El argentino mostró su categoría para quedarse con la de gajos y apagar el peligro local.

Al 58’ el turno fue para los jaliscienses, Gerardo Venegas se agregó al frente y con zapatazo de derecha mandó la esférica a centímetros del poste ante el vuelo de Alfredo Talavera.

Nery Caballero tuvo una inmejorable al 63’, el delantero atlista entró con ventaja al área y punteó un balón cerca del manchón penal que se fue rozando la pintura del madero izquierdo de Talavera.

Una serie de paredes de los Diablos al 69’ permitió que Esquivel ingresara por el centro al área de los Zorros, el volante rojo cruzó disparo que se fue a un lado de la puerta visitante. El gol no quería llegar al Nemesio Diez.

La última fue de Venegas, el zaguero atlista volvió a pisar el área roja y reventó la pelota con derechazo que encontró los guantes de Talavera para evitar la caída de su marco.

No hubo más. En la siguiente fecha Toluca visitará a los Panzas Verdes de León, mientras que Atlas hará lo mismo con la Franja del Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario