domingo, 12 de abril de 2015

EL REBAÑO ES EL NUEVO LÍDER

Las Chivas Rayadas del Guadalajara asaltaron el primer lugar de la Tabla General de Clasificación al derrotar, uno a cero, a los Panzas Verdes de León en el cierre de la Jornada 13 de la LIGA Bancomer MX.



El Rebaño Sagrado sumó 24 puntos en la cima de la Clasificación. León quedó con 12 unidades en el penúltimo lugar.


Al 22’ los Panzas verdes tocaron a la puerta de los rojiblancos. Elías Hernández mandó un centro perfecto al área local y Carlos Peña giró el cuello para conectar cabezazo que se estrelló en el larguero.

León siguió insistiendo, Miguel Sabah remató en un tiro de esquina superando a Luis Michel, pero en la línea estaba Marco Fabián que alcanzó a rechazar con la rodilla.

En el segundo tiempo Chivas respondió, una pelota retrasada al 56’ para Miguel Ponce fue recibida con el empeine del lateral encontrando en su camino a William Yarbrough, portero leonés.

La siguiente fue de Marco Fabián, el volante de las Chivas empalmó un balón por la media luna y los puso justo en la horquilla de león al 75’. Un minuto después fue Isaac Brizuela que se abrió espacio en el área visitante y disparó sin dirección de gol.

Parecía que el juego se iba a quedar sin goles, pero al 88’ un centro a segundo poste fue rechazad de mala forma por la defensa verde y Marco Fabián apareció para pegarle de primera intención y mandarla al fondo de la red de los esmeraldas con el uno a cero de Chivas.

En la siguiente fecha Guadalajara visitará a los Xoloitzcuintles de Tijuana, en tanto que León será anfitrión de los Diablos Rojos del Toluca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario