domingo, 30 de agosto de 2015

REAL ZAMORA APAGO A CALOR DE SAN PEDRO


Francisco Hernández.-

Zamora, Mich.- El Real Zamora hizo gala de su poderío ofensivo, no tuvo piedad para golear a El Calor de San Pedro 5-0, en lo que fue la Jornada 3, del Torneo de Apertura 2015, de Segunda Nuevos Talentos, duelo celebrado anoche en el Campo A, de la Unidad Deportiva “El Chamizal”.


No obstante del férreo ataque de los visitantes, Calor de San Pedro, Zamora comenzó por imponer condición sobre el terreno de juego y recién iniciado el encuentro, llegó el primer amague de los chongueros a través de un cabezazo de Andrés Mendoza “El Ocotlán”, pero el balón únicamente pasó por el extremo izquierdo de la portería calorífica.

Al minuto 24, comenzó a crecer la cuenta en el marcador, Jafet Negrete se encargó de iniciar el cómputo, recibe sobre el área y define con tremendo cabezazo para insertar la pelota en el arco resguardada por Emmanuel Vera, quien no pudo hacer nada para detener el riflazo.

Previo al cierre del primer tiempo, Carlos Magaña recibió falta de un defensa de San Pedro, cobró sobre el manchón de penal Jesús Eduardo Gutiérrez para el 2-0; cifra con al que culminó dicha etapa.

Los zamoranos arribaron a la cancha en la parte complementaria para reafirmar su dominio sobre el cuadro visitante; la compasión no estaba en su sentir y tras una excelente definición realizada por Andrés Mendoza “El Ocotlán”, se pone adelante 3-0.

Real Zamora no tuvo que esperar más tiempo para imponerse y diez minutos después, le recetó el 4-0 al Calor; Oscar “El Pollo” Ramos con gran determinación se confrontó con el cancerbero visitante, le cruzó el esférico para dejarlo sin tiempo para reaccionar.

Para cerrar con broche de oro, “El Pollo” Ramos hizo acto de presencia nuevamente sobre el área enemiga, para aniquilar al Calor de San Pedro con la quinta anotación de los zamoranos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario