domingo, 30 de agosto de 2015

SAHUAYO DIVIDE UNIDADES CON FRESNILLO



SAHUAYO, Mich.- Tres veinte de la tarde marcaba el reloj, hacía ya más de cuarenta minutos que los zacatecanos habían llegado al ‘cenicero’ nombre que, la porra local, muy cariñosamente le ha dado a la cancha número uno de la unidad deportiva municipal.


Pocos minutos más tarde la banda sonaba y los tlahualiles hacían sus bailes mágicos como intentando llamar al tan anhelado gol de la victoria. Hoy los felinos se enfrentarían un rival que conocían bien, al rival que más veces se han topado en la cancha a lo largo del año y meses que este proyecto tiene vida.

Cuatro de la tarde en punto y Saúl, el central de esta tarde daba el pitido inicial: tras el toque los felinos se abalanzaron con todo contra un fresnillo que si bien, no parecía ser el mismo de las últimas veces, concedía muchos espacios en los que rápidamente tuvieron cabida llegadas por parte de Humberto Benítez, Sergio Lizárraga, Jovany Pizano y hasta Abraham Chávez (central) tuvo oportunidad.

LA VISITA LOS ‘MADRUGÓ’

Como olvidarse de aquella vez en la que los campeones del Apertura 2014 pisaban tierras mineras, que tras un partido donde ambas escuadras propusieron hasta el último minuto, el tan esperado invitado jamás llego.

Minuto 39, los zacatecanos comenzaban a tener un poco más de posesión de balón, y en la primera jugada a balón parado no perdonaron, tras el descuido defensivo por parte de los Sahuayenses pensando en que el silbante pitaría para iniciar las acciones del encuentro, madrugan a toda la defensa felina y al mismo portero que, aunque tuvo una reacción acertada, nada podía hacer para parar un tiro tosco de José Antonio González.

Minuto 45 y Saúl nuevamente reanudaba el encuentro, esta vez los felinos parecían vueltos a la vida, parecía que no había pasado nada. Nuevamente oportunidades de gol hubo en muchas ocasiones, sin embargo no se concretaba.

EL EMPATE

Minuto 68 del segundo tiempo, inicia el ataque de los felinos y tras quitarse la marca, Humberto “El Gallo” Benítez salta y con remate de cabeza iguala las cosas.

Los felinos insistieron por conducto de Lizárraga, Benítez, Oscar Saavedra (quien entró de cambio por Jovany Pizano), y todavía casi llegando al final, el técnico Carlos Torres sacaba a Manuel Macías (defensa) para aumentar las opciones de ataque, debutando con el cuadro felino a Osvaldo Álvarez que si bien ya había jugado en la segunda división, era su primer partido oficial con los de Sahuayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario