jueves, 15 de octubre de 2015

MONARCAS MORELIA 3RA PIERDE EL INVICTO



El inicio del encuentro fue muy complicado el tránsito del balón por medio campo ambas escuadras cubrieron bien los espacios, el equipo local no se animaba a tomar la iniciativa para hacer valer su localía.


Mientras que la Monarquía intentaba abrir la cancha por los costados sin tener éxito la zona defensiva Salamantina supo imponer condiciones, lo que se volvió un juego semi lento, la única llegada de peligro de Salamanca fue un tiro que desvió el arquero mandando a tiro de esquina.

Salamanca comenzó a querer desesperar al rival haciendo tiempo en zona defensiva mientras que se organizaba el ataque de Monarcas que comenzaba a tener el control del partido generando dos ocasiones de peligro ante el arco rival.

Al minuto 40 José Luís Chávez con un remate de cabeza adelantaba a los Michoacanos con éste resultado parcial nos íbamos al descanso.

La parte complementaría Salamanca FC busco tener la iniciativa lo que no hizo en la primera parte se soltaron con más corazón y entusiasmo mientras que la Monarquía se mostraron confiados. Al minuto 54 Jesús Mosqueda le daba el empate a los Guindas con lo que tomo confianza en el encuentro, se volvió un partido muy dinámico para los locales que siguieron buscando el marco rival.

El DT Marco Revuelta comenzó a mover sus fichas para cambiarle la cara al equipo para contrarrestar las acciones de los Salamantinos, pero no tuvo fortuna ya que Salamanca FC consiguió darle la vuelta al marcador obtenido su doblete Jesús Mosqueda y con este resultado le quita el invicto a Monarcas que llegaba sin perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario