lunes, 12 de octubre de 2015

MONARCAS MORELIA 3RA CONTINUA CON EL INVICTO

Un encuentro lleno de goles se vivió en la unidad deportiva la compuerta de Tarimbaro, Michoacán.



Tarimbaro, Mich. 11 de Octubre de 2015 Fue un inicio trepidante para la Monarquía que supo capitalizar los errores defensivos de la escuadra de América Zihuatanejo.
Los primeros 25 minutos fue una verdadera locura en la tribuna llenos de emoción al ver cinco anotaciones.


El marcador se abrió al minuto 1 ante una mala salida del guardameta americanista que capitalizo Rigoberto García a los 3 minutos siguientes una descolgada sucumbió la portería de los Azuatenses por parte de Gabriel Martínez que ponía el marcador 2-0 de la Monarquía, a los 9 minutos de tiempo corrido Rubén Villalbazo colocaba en el tanteador el 3-0 una verdadera loza para los visitantes.

El equipo visitante no se resignó a perder el encuentro el Técnico Tirso Rios ajusto en zona defensiva moviendo sus líneas reacomodando al equipo lo que le dio buenos resultados comenzó hacer presionar a los locales que bajaron el ritmo de juego.

Tuvo su recompensa América Zihuatanejo que consiguió acortar el marcador a los 15 minutos por parte de Adolfo Hernández que con un certero cabezazo ponía el 1-3 con esta anotación le dio ánimos al equipo que busco en cada palmo del terreno de juego recuperar el esférico, con lo que tomo el control del partido mientras que la Monarquía estaba cometiendo pases errados ante esta situación Marco Revuelta trato de agrupar a sus jugadores.

Al minuto 25 en llegada por un extremo la zona defensiva de Monarcas dejo el balón a modo para que rematara Adolfo Hernández con toda comodidad y lograr su doblete del encuentro.

America estaba contagiado por la buena reacción que busco empatar el encuentro, Revuelta comenzó a mover sus jugadores haciendo un cambio que le diera salida a su equipo y contra restar los ataques de América con el marcador de 3-2 favorable a Monarcas se fueron al descanso.

La parte complementaría no bajo la intensidad fue un partido muy abierto, los visitantes tuvieron más llegadas y con buenas opciones para lograr el gol de la igualada pero este no llegaba la buena actuación del guardameta Omar Guerrero se lució logrando grandes atajadas a la postre fue el mejor para la monarquía gracias a él no se empato ni perdió el encuentro.

El tiempo no alcanzo a los visitantes para conseguir el gol de la igualada quien sufre un descalabro después de su buen paso por esta nueva etapa, mientras que la Monarquía sigue con paso perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario