domingo, 4 de octubre de 2015

MONARCAS PREMIER VICTORIA DE 4 PUNTOS



Cuautitlán, Estado de México.- Sólo son un espejismo.

Real Cuautitlán simplemente no levante el espíritu en el Apertura 2015, nueva derrota en el estadio Municipal de los Pinos con todo y el cambio de timón.


Los mexiquenses cayeron de manera trágica y contundente, 1-3 a manos de Monarcas Morelia Premier, que sin el menor de los reparos se llevaron cuatro puntos de regreso a casa, después de aplicar el reglamento a la perfección.

Es verdad que los “Reales” se ven con otro tipo de filosofía desde que llegó al mando el estratega Cristian Ramírez, tocan mejor la pelota, intentan plasmar lo que entrenan a la semana como las jugadas de táctica fija, o la garra para recuperar la pelota, pero defensivamente son un desastre.

La escuadra michoacana inició el partido con hambre y entusiasmo, sí midiendo el terreno a lo que se enfrentaban, pero atacando con convicción para abrumar al rival. Justo el minuto cinco el delantero Jesús Rivera puso el 0-1 en la pizarra.

Con la ventaja, Morelia intentó guardar el orden en cada una de sin líneas, sin inventar nada extraordinario a lo que el estratega Mario Díaz les inculca.

Sin embargo, Cuautitlán quería mostrar mejoría, y en buenos lapsos del partido fueron dominadores, con grandes llegadas a la portería defendida por Cedric Velazco, pero la puntería la traían bastante chueca.

Hasta ese momento el partido fue bastante parejo. Choque de ir y venir, con buen sabor de boca en el primer tiempo, con la esperanza incluso para los seguidores de los mexiquenses de reacción, pero tristemente no fue así.

Para el segundo tiempo todo cambió con la marcación de un penal en contra de los mexiquenses al minuto 56’, que desde luego que Morelia aprovechó a la perfección. El encargado de cobrar desde los once pasos fue Silvestre Blas, quien engañó perfectamente al portero para tocar al lado derecho para el 1-2.

Desde este momento la moral se vino abajo para los mexiquenses, si intentaron levantar la cara, pero ya las inconsistencias en el manejo del esférico fueron más evidentes que una supuesta mejoría. Y evidente, que ante un equipo como Morelia es un pecado mortal.

Para cerrar la cuenta apareció Andrés Muñiz, el 1-3 que vale cuatro puntos extraordinarios para la Monarquía, con un tiro por el lado izquierdo del portero Velázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario