domingo, 4 de octubre de 2015

MONARCAS MORELIA RESURGE

Monarcas venció tres goles por uno a Puebla en partido correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Universitario BUAP.

  • Goles: Juan Pablo Rodríguez 8´, Pablo Velázquez 64´ por los visitantes; Carlos Gutiérrez 75´ para los anfitriones.
  • Con este resultado, La Franja se quedó con 18 unidades mientras que Morelia llegó a 17 puntos.
  • En la Fecha 13, los poblanos visitarán a Chivas; los michoacanos recibirán al Atlas.


Puebla y Monarcas salieron a la cancha con la misión de sumar, era un partido de gran importancia en la lucha por la permanencia. Al 8´, Ramón Arias cometió falta dentro del área sobre Miguel Sansores y el silbante señaló penal. Juan Pablo Rodríguez cobró raso a segundo poste para poner en ventaja a los michoacanos.


Los dirigidos por Enrique Meza se convirtieron en dueños del balón. Pablo Velázquez pudo incrementar los cartones, tras una gran jugada de Rodrigo Millar, pero apareció Cristian Campestrini, quien con una mano desvió a tiro de esquina. Era el minuto 28.

En la recta final de la primera parte se emparejó el trámite del compromiso. “Hobbit” Bermúdez era el más participativo, pero no encontró compañía para hacer daño. Morelia se fue al descanso con un triunfo parcial.

Los poblanos iniciaron mejor el segundo tiempo, se hicieron dueños de la posesión; sin embargo, fueron los purépechas quienes volvieron hacer daño al 64´. Jefferson Cuero, recién ingresado a la cancha, metió un gran servicio desde el sector izquierdo, el cual Pablo Velázquez remató con la cabeza para poner el 0-2.

Monarcas generó más oportunidades claras de gol, pero los visitantes no tuvieron la contundencia para finiquitar. Al 75´, Carlos Gutiérrez le dio vida a los anfitriones con un golazo de tiro libre, el lateral izquierdo puso el balón en el ángulo superior izquierdo de la portería de Cirilo Saucedo.

En la recta final del compromiso, Cristian Campestrini cometió falta sobre Jefferson Cuero y el silbante señaló penal. El portero se fue expulsado y “El Chato” Rodríguez puso el 1-3 definitivo. Monarcas sumó tres puntos que son oxígeno puro en su lucha por la permanencia en la LIGA Bancomer MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario