domingo, 18 de octubre de 2015

PUMAS EN LA CIMA

Pumas está en las alturas. Los Universitarios son líderes tras vencer a domicilio al León en la Jornada 13 de la LIGA Bancomer MX.

  • Con el marcador de 1-3, los Pumas llegaron a 28 puntos. León se quedó en 24 unidades.


Pumas encontró rápido la diferencia. Lalo Herrera mandó un disparo en el área que fue bloqueado por la defensa, en el rebote encontró el balón Ismael Sosa que de media vuelta mandó a guardar. Ganaban los Universitarios 0-1.


León tomó la pelota en busca de empatar. Se acercaron peligrosamente. Carlos Peña y Elías Hernández enviaron disparos que se estrellaron en la defensa o se fueron lejos de la meta. Los Universitarios sufrían.

Al 30’, se señaló un penal a favor de Pumas por falta sobre Fidel Martínez. Cobró el capitán Lalo Herrera y mandó fuera de los tres palos. Se fue la posibilidad del segundo.

Los Esmeraldas presionaron, un tiro de Elías Hernández fue arrancado de la portería por Alejandro Palacios con un espectacular lance.

Pumas consiguió el segundo. Fidel Martínez se metió al área y mandó un disparo cruzado que no pudo detener Christian Martínez. Fue el 2-0 al 54’. Minutos más tarde se fue expulsado Fidel.

Al 86’, Pumas encontró el tercero. Buena jugada colectiva que Javier Cortés terminó mandando a las redes punteando ante la salida del portero.

Gullit descontó en el final. El volante del León que fue insistente, con un cabezazo halló recompensa. Perdían 3-1 en casa.
Así terminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario