domingo, 18 de octubre de 2015

ATLAS VENCE A LA MONARQUÍA

Con un solitario gol de Daniel Álvarez a los cinco minutos, Los Zorros del Atlas vencieron por la mínima diferencia a Monarcas Morelia en la cancha del Estadio Morelos.

  • Este resultado catapultó a los tapatíos al noveno sitio, donde ya cuentan con 17 puntos. Por su lado, los michoacanos son octavos con la misma cosecha de unidades.
  • El siguiente compromiso de Monarcas será visitando a Los Tuzos del Pachuca; Atlas recibirá a Las Chivas en el Clásico Tapatío.


Monarcas comenzó en buen forma, avisando a los cuatro minutos con un pase filtrado que dejó solo a Miguel Sansores, aunque el atacante de la perdió en grande al mandarla desviada por izquierda.


Pero el cuadro tapatío no perdonó un minuto después; Franco Arizala le pegó de media distancia, Cirilo Saucedo recostó para atajar y el rebote quedó cerca de Daniel Álvarez, quien llegó a velocidad para empujar a las redes.

Los de casa no jugaban mal, pero enfrente se toparon con unos Zorros eficaces que no fallaron a la hora de mantener su ventaja. Es así que el profe Meza movió sus piezas en el complemento, con el ingreso de Erick Aguirre en la recuperación y Zamorano con la generación por el carril derecho.

Pronto se notó una evidente mejoría de La Monarquía, e incluso Armando Zamorano anotó tras cerrar la pinza en un tiro de esquina, pero el colegiado anuló la jugada por una falta previa.

Atlas seguía soportando los embates de su rival, apostando por el orden defensivo y esperando un eventual contragolpe para sentenciar. Sin embargo, las cosas no cambiaron más; Monarcas se quedó en la orilla en su objetivo de emparejar el marcador ante unos Zorros que se acercaron a zona de calificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario