sábado, 7 de noviembre de 2015

EL DIABLO CALENTÓ EL AZUL

Los Diablos Rojos del Toluca le pegaron 2-1 a La Máquina Cementera de Cruz Azul y se quedaron a un paso de obtener su boleto a las Fiesta Grande del Torneo Apertura 2015.

  • Por los Cementeros anotó Jorge Benítez al 87´. Por los Diablos anotó Enrique Triverio al 15´ y Antonio Ríos al 39´.
  • Este resultado deja a los Celestes con 16 puntos en el lugar 15 de la clasificación, mientras que Los Escarlatas son segundos con cosecha de 29 unidades.
  • El último compromiso de Cruz Azul será visitando a Los Tigres; Toluca buscará amarrar liguilla recibiendo a Rayados de Monterrey.


Celestes y Escarlatas se medían en la cancha del Estadio Azul; los anfitriones querían afrontar con dignidad la última parte del torneo, mientras que los visitantes buscaban ascender a los primeros peldaños de la clasificación.


Imprecisiones dominaron el comienzo del partido; sin embargo, Enrique Triverio rompió el hielo al 15´ con una genialidad que abrió el marcador para Los Diablos; un despeje fue controlado de pecho por el argentino, se dio vuelta y de lejos sorprendió a Guillermo Allison con una parábola perfecta.

Aquel golazo le dio confianza al cuadro mexiquense, que a los 39 minutos incrementó su ventaja con otra joyita. Antonio Ríos interceptó la redonda, llegó a los linderos del área y pegó un fogonazo para anidarla en el sector derecho del marco.

En el complemento mejoró la propuesta de La Máquina, pero carecieron de puntería y se tardaron en acortar su desventaja. Al 87´, Joao Rojas bajó un centro con la cabeza y dejó el esférico para que Jorge Benítez llegara a empujar desde el área chica.

El tiempo no dio para más; Cruz Azul cayó en casa y los Diablos están a un paso de obtener su boleto a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario