sábado, 7 de noviembre de 2015

JAGUARES QUIERE FIESTA

Los Zorros del Atlas cayeron en casa ante Jaguares de Chiapas, con marcador de 3-2, en partido de la Jornada 16 de La LIGA Bancomer MX.

  • Por los tapatíos anotó Aldo Leao al 21´ y Franco Arizala al 35´. Por los chiapanecos anotó Luis Venegas al 26´ y Silvio Romero al 44´ y al 48´.
  • Este resultado deja a los Zorros con 17 puntos en el lugar 14 de la clasificación, sin opciones de liguilla, y terminará el torneo visitando a Los Xolos de Tijuana. Por su parte, Jaguares es sexto lugar con 26 unidades y buscará su boleto a la Fiesta Grande recibiendo la próxima semana a Los Tuzos del Pachuca.


Comenzó en buenas condiciones el partido, con dos equipos que buscaron controlar el balón y dañar la meta contraria. Los de casa festejaron al 21´; Gonzalo Bergessio habilitó por derecha a Franco Arizala y el colombiano la pasó ante la llegada de Aldo Leao, quien empujó al fondo del marco.


Los visitantes equilibraran la balanza con una excelente jugada al 26´. Avilés Hurtado abrió la cancha con David Andrade y el joven mandó un pase rasante que Luis Gerardo Venegas anidó en las redes tras cerrar la pinza por derecha.

Lo mejor estaba por llegar al Estadio Jalisco. Atlas sorprendió nuevamente al 35´, cuando Franco Arizala se metió a zona de peligro, recortó hacia dentro, después hacia afuera, y superó a David Andrade para terminar fusilando al cancerbero. Golazo del colombiano, 2-1 para los Zorros.

Chiapas superó el mal momento y empató los cartones antes del descanso con una pena máxima al 44´. El encargado de ejecutar fue Silvio Romero, quien se llevó las palmas de la afición al definir a lo Panenka.

En los primeros minutos del complemento se concretó la voltereta de Jaguares; era el minuto 48´, Hurtado llegó a línea de fondo y mandó diagonal matona que Silvio Romero recibió, amagó a un defensor y disparó a primer palo.

Atlas no lució como en el primer lapso, aunque en la recta final estuvo cerca de encontrar el empate con un testarazo de Rodolfo Salinas que prometía ingresar por el rincón izquierdo, pero el arquero Francisco Jiménez rechazó de manera providencial.

Así terminaron las acciones; Chiapas ganó de visita y está cerca de calificar a la Fiesta Grande de la LIGA Bancomer MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario