domingo, 1 de noviembre de 2015

JUGUARES SE IMPONE A PUEBLA

Jaguares de Chiapas venció por la mínima diferencia a La Franja del Puebla, en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna, como parte de la Jornada 15 de la LIGA Bancomer MX.

  • Luis Gerardo Venegas anotó 39´ y con su gol Chiapas ascendió al lugar 10 de la clasificación, donde marcha con 20 puntos. Por su parte, los Camoteros son sextos con cosecha de 23 unidades.
  • El siguiente compromiso de Chiapas será visitando a Los Zorros del Atlas; Puebla recibirá en casa a Los Xolos de Tijuana.


El primer tiempo tuvo pocas aproximaciones de peligro. Los de casa abrieron el marcador al 39´, tras un centro que rebotó en el área y que Luis Gerardo Venegas prendió con dirección a puerta; el balón fue desviado por el zaguero Carlos Gutiérrez e imposibilitó la reacción de Campestrini.


La Franja salió al complemento con la idea de equilibrar la balanza; elementos como Alustiza y Bermúdez comenzaron a destacar de tres cuartos de cancha hacia delante. Sin embargo, los chiapanecos fueron ordenados para evitar algún percance en su cabaña.

Chiapas estuvo a punto de conseguir su segundo festejo al 68´, cuando Avilés Hurtado le pegó de lejos, el balón picó y tomó a contrapié a Campestrini, quien reaccionó de manera espectacular para rechazar a tiro de esquina.

Se agotó el tiempo en El Estadio Víctor Manuel Reyna; Chiapas se quedó con tres puntos importantes que lo mantienen con esperanza de llegar a fases finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario