sábado, 7 de noviembre de 2015

PACHUCA SUMO EN CASA

Pachuca venció tres goles por dos a León en partido correspondiente a la Jornada 16 del apertura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Hidalgo.

  • Goles: Franco Jara 3´, Aquivaldo Mosquera 70´, Cristian Penilla 85´ por los anfitriones; Mauro Boselli 37´, 47´.
  • Con este resultado, los Tuzos llegaron a 21 unidades mientras que los Esmeraldas se quedaron con 27 puntos.
  • En la Fecha 17, los hidalguenses visitarán a Chiapas; La Fiera18 visita Chiapas; 27 recibe Dorados


Los Tuzos de Pachuca prácticamente entraron a la cancha ganando el partido. Christian Martínez cometió falta dentro del área sobre Urretaviscaya y el silbante señaló penal. Franco Jara fue el encargado de cobrar, el argentino disparó con maestría y puso el 1-0. Era el minuto 3.


La respuesta de los visitantes se dio hasta después de la media hora en el reloj. Carlos Peña encaró a Oscar Pérez, “El Gullit” disparó y la redonda pegó en el cancerbero hidalguense, pero Mauro Boselli se lanzó de chilena para igualar los cartones al 37´.

Cuando parecía que no habría más en la primera parte apareció Jonathan González con un gran servicio, el cual Boselli empujó a la red con el pecho y poner el 1-2. Era el minuto 43.

Para el complemento el ritmo no bajó. Era un gran partido. León estuvo cerca de marcar el tercero en un disparo fuerte y raso de Mauro Boselli, pero apareció Oscar Pérez con una gran atajada para mandar a tiro de esquina al 66´.

Era el turno para los de la Bella Airosa. Hirving Lozano desbordó por sector derecho, se quitó a un par de rivales, entró al área y le puso medio gol a Aquivaldo Mosquera, quien únicamente tuvo que empujar con parte interna. El marcador era 2-2 y todo volvía a iniciar.

Al 85´, el Estadio Hidalgo explotó en júbilo. Erick Gutiérrez habilitó a Cristian Penilla por sector izquierdo y de primera intención disparó para dejar sin posibilidades a Christian Martínez. Pachuca retomó la ventaja. Los Tuzos consiguieron un triunfo de oro y siguen con vida en el certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario