sábado, 7 de noviembre de 2015

RAYADOS SE IMPUSO AL AMÉRICA

Monterrey venció dos goles por uno al América en partido correspondiente a la Jornada 16 del Apertura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Bancomer.

  • Goles: Darwin Quintero 6´ para los visitantes; Rogelio Funes Mori 48´, Edwin Cardona 66´ por los anfitriones.
  • Con este resultado, Rayados llegó a 23 unidades mientras que las Águilas se quedaron con 27 puntos.
  • En la Fecha 17, La Pandilla visitará a Toluca; los de Coapa recibirán a Pumas.


Monterrey y América iniciaron con gran ritmo. Los anfitriones generaron peligro rápidamente, pero no lograron concretar. Por el contrario, los visitantes encontraron la ventaja apenas al minuto 6. Darwin Quintero prendió de volea un pase de Oribe Peralta dentro del área y venció a Jonathan Orozco para poner en ventaja a los capitalinos.



El compromiso se volvió de ida y vuelta. Las dos áreas vivían peligro. Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori eran los protagonistas por los norteños mientras que Rubens Sambueza, Darwin Quintero y Oribe Peralta eran los hombres principales para los americanistas.

La primera parte terminó con ventaja para los pupilos de Ignacio Ambriz. El complemento no pudo iniciar mejor para los dirigidos por Antonio Mohamed, ya que encontraron el empate al 48´. Edwin Cardona cobró un tiro libre con maestría, pero la redonda se estrelló en el travesaño; sin embargo, Rogelio Funes Mori quedó solo en el rebote para poner el 1-1.

Rayados siguió con la posesión del esférico, generó peligro y Dorlan Pabón se perdió el segundo tanto; sin embargo, cinco minutos más tarde Cardona cerró la pinza para poner con el muslo el 2-1. Las Águilas no se encontraban en el terreno de juego.

América adelantó líneas en la recta final del compromiso, pero no le alcanzó para igualar el marcador. Monterrey remontó, ganó y sigue con vida en el Apertura 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario