sábado, 28 de noviembre de 2015

TIGRES SEMIFINALISTA

Los Tigres de la UANL vencieron por la mínima diferencia a Jaguares de Chiapas, en la vuelta de los Cuartos de Final, y consiguieron su boleto a las semifinales de la LIGA Bancomer MX. El global quedó 3-1 a favor de los norteños.

  • El único gol del partido cayó a los 20 minutos por vía del francés André Pierre Gignac. Es así que los Felinos ya esperan rival para la antesala de la Fran Final.


Con la obligación de revertir la situación, Jaguares de Chiapas salió con la disposición de tener el balón. Sin embargo, los Tigres no tardaron en acomodarse en el terreno de juego y a ocasionar jugadas de peligro.


La primera fue de Israel Jiménez, que recibió un pase filtrado y remató contra un arquero que salió a achicar de manera oportuna. El partido se pintaba de amarillo, mientras el equipo de casa sufría para tener la redonda.

Corría el minuto 20 cuando llegó el primer gol de la noche; Rafael Sobis le bajó el balón a Pierre Gignac, a la altura de la media luna, y el francés acomodó el cuerpo para prender un derechazo que venció a Oscar Jiménez.

Todavía se gestó peligro en la meta chiapaneca; Hugo Ayala mandó un excelente trazo largo que Gignac controló y remató para dejar cimbrando el travesaño. Los del Zoque tendrían que replantearse las cosas en el entretiempo.

Jaguares no tuvo claridad en el complemento, a pesar de que Ricardo La Volpe hizo cambios y les dio juego a Diego de la Torre, Julio Nava y Luis Alfonso Rodríguez. Los Tigres manejaron los tiempos, circularon el esférico y nunca estuvieron en peligro; de esa manera consiguieron su boleto a las semifinales del Torneo Apertura 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario