domingo, 29 de noviembre de 2015

TOLUCA VENCE A PUEBLA Y VA A SEMIFINALES

Los Diablos Rojos del Toluca ganaron por la mínima diferencia ante La Franja del Puebla y sellaron su boleto a las semifinales de la LIGA Bancomer MX. Los Diablos ganaron el global con marcador de 3-2.

  • Fernando Uribe anotó al minuto 82´ y concretó la victoria mexiquense. Ahora, Toluca se medirá a Los Tigres en las Semifinales del Torneo Apertura 2015.


Tras empatar a dos goles en el partido de ida, La Franja se metía a la Bombonera con la obligación de ganar en el cierre de los Cuartos de Final, mientras que Los Diablos partían con la seguridad de contar con un par de goles en calidad de visita.

Puebla comenzó en mejores condiciones, controlando el esférico y gestando las primeras jugadas importantes. Al 14´, Christian Bermúdez se animó a pegarle de lejos, pero su intento se fue por el costado izquierdo de la portería.

El cuadro choricero tardó en acomodarse en la cancha, generando peligro hasta el24´, cuando Omar Arellano ganó por alto en un tiro libre y martilló seco ante un cancerbero que se encontraba bien ubicado para contener.

Tras el descanso de medio tiempo, los mexiquenses reanudaron con buenas intenciones; Darío Botinelli se tuvo confianza y pegó un lejano disparo que bajó en el último instante y salió apenas desviado de la cabaña de Campestrini.

Alberto Joshimar Acosta ingresó para darle claridad a los Camoteros y tuvo una buena opción al 66´; ingresó a zona de peligro y le pegó con rosca a segundo palo, aunque Alfredo Talavera rechazó a tiro de esquina.

Jugaba mejor La Franja al tener la obligación de anotar, pero Los Escarlatas estuvieron más cerca de anotar con un tiro libre de Carlos Esquivel, que a los 74´ estrelló el vértice del marco y le puso emoción en la recta final.

La afición mexiquense no se fue decepcionada de La Bombonera, pues al 82´ llegó el grito de gol con una excelente jugada; Oscar Rojas mandó trazo largo, Fernando Uribe hizo un control dirigido con el pecho y definió por abajo ante la salida del cancerbero.

Así terminaron las cosas; Toluca pegó en una ocasión para ponerse 3-2 en el marcador global y quedarse con el boleto a las semifinales del Apertura 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario