sábado, 30 de enero de 2016

AMÉRICA, DORADA VICTORIA

América venció tres goles por cero a Dorados en partido correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Banorte.

  • Goles: Pablo Aguilar 25´, Osvaldo Martínez 38´, Oribe Peralta 86´.
  • Con este resultado, El Gran Pez se quedó sin puntos mientras que las Águilas llegaron a siete unidades.
  • En la Fecha 5, los sinaloenses visitarán a Monterrey; los capitalinos recibirán a Santos.


Dorados salió a la cancha con la misión de ganar; sin embargo, América tenía la misma necesidad tras la derrota el fin de semana anterior. El trámite en los primeros instantes fue parejo.


Pero al minuto 25 los capitalinos tomaron ventaja. Pablo Aguilar aprovechó el servicio a primer poste, remató con la cabeza y dejó sin posibilidades a Luis Michel para poner el 0-1.

El Gran Pez intentó reaccionar con disparos de media distancia sin lograr hacer daño a la portería visitante. Al 38´, Osvaldo Martínez hizo un golazo, el paraguayo prendió el esférico con derecha dentro del área y aumentó los cartones.

Los dirigidos por Luis Fernando Suárez adelantaron líneas en el inicio del complemento mientras que las Águilas optaron por esperar y buscar hacer daño a velocidad.

El conjunto sinaloense intentó, pero careció de idea para generar peligro. Los de Coapa finiquitaron el encuentro con gol de Oribe Peralta al 86´. “El Cepillo” aprovechó una gran asistencia de Andrés Andrade, bajó el balón con pierna derecha y fusiló con zurda para el 0-3.

No hubo más. América ganó en el Estadio Banorte y llegó a siete puntos en el Clausura 2016 en la LIGA Bancomer MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario