domingo, 10 de enero de 2016

INICIA MONARCAS PREMIER CON TRIUNFO



Zacapu Michoacán.- El equipo de la fuerza inicio el torneo con victoria en la ciudad de Zacapu, Michoacán ante la escuadra de Leones Negros Premier.

Un encuentro donde la Monarquía salió con la determinación y la mira bien puesta en el marco rival, se vio un equipo muy equilibrado en todas sus líneas que dejo a los aficionados con un grato sabor de boca.


Las acciones de la primera mitad Monarcas tuvo la posesión del balón lo que le permitió desarrollar su fútbol  y adueñarse del encuentro al minuto 7 de la primera mitad Andrés Muñiz abrió el marcador para los purépechas.

Los dirigidos por Mario Díaz o bajaron los brazos siguieron construyendo sus ataques que le fueron dando resultados minuto a minuto, nuestro capitán Edgar Espinoza se reencuentra con el gol a los 12 minutos con lo que ponía al Leones Negros en la lona con un dos a cero.

Se veía un equipo visitante desconcertado Monarcas supo capitalizar sus llegadas lo que aprovecho en los minutos siguientes que logro consolidar la tercera anotación por parte de Luis Delgadillo al minuto 21 de la primera mitad.

En la parte complementaria al minuto 55 descontó para los visitantes Daniel Amador que le puso el picor al encuentro.

La segunda parte se vio un juego muy neutralizado en la parte media del campo a pesar de que los visitantes trataron de adelantar filas buscando hacer más anotaciones pero el tiempo no les alcanzo y termino el encuentro con la victoria de 3-1 a favor de la Monarquía.

El siguiente encuentro de los Monarcas será en Zacapu recibiendo al equipo de Atlas Premier el viernes 15 de Enero a las 15:30 en el estadio Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario